lunes, 27 de octubre de 2008

denme más placebos

Se acuerdan cuando salió éste video!? yo sí, mucho... recuerdo que me llamaba la atención el personaje que cantaba... debo confesar que soy fan fan de los andróginos así que cada vez que lo pasaban en mtv (cuando era la onda, ahorita apesta) me le quedaba viendo con harta emoción y sintiendo cierto cosquilleo en el estómago tratando de averiguar si era hombre o mujer... bueno, aunque en realidad no importaba tanto descubrir que cosa era... igual me gustaba jiji

hoy me compré el cd donde viene esta rolota... 89 pesitos!!



ahhh! qué buena época fueron los 90`s

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo siempre pensé que era chica .. hasta mucho después supe que era chico ahhhh!!!!

ji a mi si me gustaba mucho placebo como no !!!!!

gégE... dijo...

[ mOi
je suis née dans les années 90

jajaja =]


enfin je dis ça ...
je ne dis rien ...