miércoles, 18 de marzo de 2009

Y_Y

ya no agantaba más! queria que empezara, núnca habia estado tan nerviosa-ansiosa esperando por un grupo, bueno si, pero hace ya un tiempo. me comí la paletita y finalmente apagaron las luces!!
me emocioné, brinque, lloré, me dio el bajón, me dió el bajón, me emocioné, me emocioné, brinque................................................................................................................................................................................................... pero chale cómo cierran con creep, esperaba un cierre más más más más... en fin, uno de los mejores conciertos a los que he ido últimamente. y nunca me llegó el efecto de la paletita!! buu tal vez ni lo noté, la atmósfera ya era lo suficientemente alucinante jijiji wow!!! ojalá mañana despierte y me encuentre de nuevo en el foro sol esperando por ellos!!! pero ahora en la sección general a jojo

3 comentarios:

Mademoiselle Lala dijo...

entró a mi top 5 de conciertossss...s.s.s.s.s.s que cosa..

que bello sonido.. maravilloso..
saludos bonita!!

Natalia dijo...

buen concierto y buena compañia y no entendi el efecto de la paleta :)

G. Priego dijo...

Que buena oportunidad haz tenido! Buenisimos.